viernes, 22 de octubre de 2010

REFORMAS POLÍTICAS EN COLOMBIA "INTRODUCCIÓN"

Luego de un periodo de ausencia en éste blog, ahora pretendo contar un poco a los que se quieran informar acerca de las decisiones políticas que se han tomado en Colombia.  Es obviamente un tema muy extenso y pretendo sintetizarlo lo que más pueda sin dañar su forma informativa.
Se han tomado decisiones absurdas y despiadadas contra el pueblo de Colombia con el fin de retener el poder y otras muy buenas para halar los barrotes puestos por los que quieren dominar; pero, los que verdaderamente han servido se han hundido el los quórum del Congreso de la República a favor de antiguas maquinarias para la conservación del poder.


Con el fin de no escribir un soliloquio de opinión unilateral acerca de la política antigua y presente, apoyo el escrito en el análisis previo del Doctor Arturo Sarabia better, la constitución de 1991 y las declaraciones de varios políticos importantes en Colombia.


Este no es un manifiesto político de ningún partido; es y será una descripción cronológica en lo posible de los hechos más importantes que se dieron con las reformas políticas, sus consecuencias y detrimentos.
Martillodemadera le dará martillo a quienes lo merezcan por sus huellas en la historia política de nuestro hermoso país, y destacará a quienes se esforzaron por mejorar las condiciones del pueblo.


Periódicamente iré ingresando información importante que debería conocer todo aquel que  le interese la política, y sobre todo la nuestra.  Para no seguir diciendo: " Los políticos son todos unos ladrones" sin justificación ni argumentos, y seguir cargando un sinsabor anti político basado en la ignorancia.  
Pido a Dios les sea útil la información escrita en éste blog, o al menos como un ayudador en búsqueda de la verdad no contada por los medios y por quienes no quieren que el pueblo sepa la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, no te quedes callado, opinar es democrático, es no tragarse el dulce, hasta no haberlo saboreado