miércoles, 12 de septiembre de 2012

TÚ PUEDES ELEGIR; ELÍGEME.

En el 2012 no es el fin del mundo como muchos temen, es el fin de los viejos slogans y las viejas consignas, el fin de las trabas a un proceso de negociación con la guerrilla más vieja del mundo, el fin de la tolerancia a todos aquellos irresponsables alicorados tras una dirección, cabrilla o volante como a bien lo determine cada uno; de un vehículo y que dentro del mismo en estado de embriagues se convierten en criminales y asesinos en un acto que se puede prevenir.

¡¡¡ NO MÁS IMPUNIDAD VIAL!!! debe ser el nuevo grito de guerra de aquellos que amamos la guerra de los argumentos y no de las armas, el grito que despierte al pueblo que ve en aumento los homicidios por los conductores ebrios; la Representante del Movimiento Político MIRA, la Doctora Gloria Stella Días muy atinadamente comenta y defiende la tesis de que "los conductores ebrios aprenderán más por las condenas de sus hechos criminales, que por las múltiples campañas de sensibilización.
Es pues obligatorio restablecer la LEY 1326, la cual penaliza a los conductores ebrios de 13 a 27 años y dejar de tratar éste tema tan delicado con pañitos de agua tibia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, no te quedes callado, opinar es democrático, es no tragarse el dulce, hasta no haberlo saboreado